Policiales Fernando Báez Sosa
Crimen de Villa Gesell

A dos meses del asesinato de Fernando Báez Sosa lo recordaron y reiteraron el pedido de justicia

Por UNO

El 18 de enero pasado, un grupo de rugbiers mató a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. Hay 10 acusados, de los cuales 8 están detenidos en Melchor Romero mientras los otros dos fueron liberados. Se cumplen dos meses del brutal crimen y sus seres queridos lo recordaron con el pedido de justicia.

Te puede interesar: Qué pasa con la empleada doméstica si su empleador entró en cuarentena: asistencia y sueldo

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores suspendió la audiencia oral que iba a realizarse este jueves para tratar los recursos contra las prisiones preventivas de los ocho rugbiers acusados del crimen.

Los camaristas solicitaron que las partes envíen sus argumentos por escrito, tras lo cual ellos darán a conocer su decisión: siguen con prisión preventiva o son beneficiados con la prisión domiciliaria.

Los allegados a Fernando están en contra de que los responsables de la muerte del joven vuelvan a sus casas. Ese mensaje lo dejan claro en el video que compartieron: "Que el coronavirus no nos haga olvidar que 10 cobardes mataron a un inocente. No a la domiciliaria".