Incidentes en Palmares

McDonald's repudió los hechos de violencia y destacó que sigue trabajando normalmente

La empresa en la que se produjo una pelea que fue viralizada en las redes informó que colabora con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos

Por UNO

Además informó que se puso a disposición para colaborar en el esclarecimiento del incidente a la vez que destacó que el local sigue trabajando con normalidad y con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Captura-de-video-pelea-en-Automac-de-Mendoza-Palmares.jpg
Captura de video de la pelea en el AutoMac de Mendoza.

Captura de video de la pelea en el AutoMac de Mendoza.

El comunicado de Mc Donald's

La nota difundida por la empresa dice textualmente:

"McDonald's comunica que tomó conocimiento de la violenta situación entre clientes que se dio en el AutoMac de Palmares Open Mall, en Mendoza. Lamentamos también el violento e incómodo momento que vivieron aquellos clientes y empleados que se encontraban en ese momento en el local".

"Arcos Dorados Argentina SA repudia todo acto de violencia y ya se encuentra trabajando para esclarecer lo sucedido con las autoridades locales. El local se encuentra actualmente operando con normalidad, resguardando como siempre la seguridad de nuestros clientes y empleados".

Los incidentes

Todo comenzó cuando un hombre, que iba con una joven, golpeó con su camioneta a un auto que se encontraba delante de ellos en la fila del Automac de Palmares.

En ese momento, uno de los jóvenes se bajó del vehículo y le recriminó al hombre lo sucedido. Según los audios que se difundieron, el conductor pidió disculpas pero después "la canchereó", lo que provocó el enojo de los ocupantes del vehículo menor.

En los videos se ve como una mujer, que iba en la camioneta, golpeó a uno de los jóvenes y como éstos le pegaron al conductor de la Hilux. Incluso se puede observar que una de las ventanillas quedó totalmente destrozada.

Pero no fue lo único que ocurrió, ya que el conductor de la camioneta, en medio de los golpes, aceleró su vehículo golpeando y empujando nuevamente el automóvil. Todo ante la mirada azorada del resto de los clientes, que no podían creer lo que estaban viendo a unos pocos metros de donde se encontraban comiendo.

►TE PUEDE INTERESAR: Pelea en el Automac de Palmares: "Podría haber terminado muerto"

Los videos de la pelea en el AutoMac de Mendoza

Embed
Embed

Temas relacionados: