Diario Uno > Policiales > Perro

Mató de un disparo a un perro callejero que le movía la cola

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo y desde El Campito Refugio pidieron el accionar de la justicia ante el vecino que asesinó al perro

Los vecinos de la localidad bonaerense de San Justo, provincia de Buenos Aires, están envueltos en bronca y en dolor por el hecho que protagonizó un vecino de la zona que sacó un arma y le disparó a sangre fría a un perro que vivía en la calle, pero era cuidado por las familias del barrio.

El malviviente quedó grabado por otro vecino cuando realizaba el macabro acto y fue El Campito Refugio quién lo difundió en las redes sociales pidiendo justicia y escrachando al vecino cruel.

"Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (Bs As) a la vista de todos. Era un perro cuidado por 3 familias, cariñoso, nada agresivo y ni siquiera tenía dientes. Lo mató x matar. DIFUNDI!!! EXIGIMOS JUSTICIA", escribieron en su cuenta de Twitter junto al macabro video.

En las imágenes se puede ver al perro en la vereda de lo que parece ser un baldío acostado tomando sol cuando el hombre se le acerca, mientras el can le mueve la cola, y le dispara. Se siente apenas un grito del cachorro que le sigue moviendo la cola. El hombre, mirando a ambos lados, se retira por la vereda de enfrente.

https://twitter.com/elcampito/status/1394367166623985666

Tras la difusión del video el hombre fue identificado en cuestión de minutos y hasta dieron a conocer su nombre y apellido, incluso la dirección de su casa. El hecho ocurrió en la zona de Villa Luzuriaga.

La denuncia ya fue realizada en la comisaría correspondiente, informaron en los comentarios del posteo. Sin embargo necesitan de la difusión del caso para que la causa por infringir la Ley N° 14.346 (contra el maltrato animal) no quede en la nada.

Este martes a las 18 los vecinos de la zona van a marchar para pedir justicia por el perro asesinado, los mismos se reunirán en la calle República de Chile al 2208 de San Justo.

image.png

Seguir leyendo