Policiales Jueves, 1 de noviembre de 2018

Marcelo Cuattoni: "Ahora queremos ir a juicio para cerrar el caso"

El padre de Emir Cuattoni (15) habló tras el giro de 180 grados que tuvo la causa por el crimen de su hijo.

"Hace dos años y medio que nos venimos tironenado con mi esposa para levantarnos todos los días, Esto no me devuelve a mi hija, pero si me da paz y me va a dejar tranquilo una vez que este sujeto esté condenado". Marcelo Cuattoni, padre del chico de 15 años asesinado en 2016, habló tras el giro de 180 grados que tuvo la causa con el sobreseimiento de un sospechoso y dos nuevos detenidos.

"Estamos shockeados. Nosotros siempre buscamos la verdad", dijo el progenitor de Emir Cuattoni horas después de la audiencia que se realizó en Tribunales este jueves.

Sobre Gustavo Seré (39), quien estuvo más de un año detenido y ahora fue sobreseído, aseguró que "se presentó antes de que lo llamara la Justicia con un pedido de hábeas corpus. Se presentó como culpable y a medida que avanzaba la investigación decía cosas que no eran verosímiles y encontrábamos contrapruebas".

"Él no se tenía que asustar. Debió haber ido con la verdad de principios. En la investigación cada vez se complicaba más y por algo le dictaron la prisión preventiva", explicó. "Desgraciadamente estuvo un año preso siendo inocente y las situaciones de la vida lo llevaron a eso. No hay más vuelta que darle", agregó.

Sobre la detención de Dionisio Nazar Elmelaj anticipó que "ahora queremos ir a juicio para cerrar el caso".

Más noticias