Se encuentra grave

Mar del Plata: caminaba solo de madrugada y fue atacado a puñaladas

Un hombre que caminaba por un barrio de Mar del Plata, fue atacado a puñaladas por un sujeto que circulada en una motocicleta, y permanece internado en grave estado

Por UNO

En un hecho que es investigado por la Justicia local, un hombre de 37 años resultó gravemente herido este lunes tras ser atacado a puñaladas por un motociclista en la vía pública, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de este lunes, en la calle San Salvador al 9500, del barrio marplatense José Hernández, por donde la víctima caminaba sola.

Seguir leyendo

Según las fuentes, el hombre fue atacado a puñaladas por un sujeto que transitaba en una motocicleta que luego escapó.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, donde en la tarde de este lunes permanecía internado en grave estado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por las heridas que sufrió en el tórax y abdomen.

“Solamente contó que lo atacaron en la zona de Ortiz de Zárate y calle 232, aunque no dio otras precisiones”, aseguraron fuentes de la investigación.

Mientras que un amigo de la víctima le explicó a la policía que, según las palabras del herido, había sido atacado en ocasión de robo.

Te puede interesar Crimen en Monte Hermoso: asesinaron a un hombre y se negaron a declarar

Por otro lado, no se logró establecer si el hombre atacado habría tenido alguna discusión en el lugar en donde aparentemente estuvo reunido con algunas personas.

En ese sentido, los investigadores no descartan que el ataque al hombre esté vinculado a un presunto ajuste de cuentas.

En tanto, los pesquisas procuraban determinar si el móvil del ataque estuvo vinculado a que el hombre apuñalado tiene antecedentes penales por robo, además de otras causas por lesiones y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar La Matanza: es policía, trabaja como chofer de Uber y mató a dos delincuentes

La investigación quedó a cargo del personal de la Comisaría 11ª y del fiscal de turno Leandro Arévalo, quien espera que el herido mejore su estado para tomarle declaración.

Temas relacionados: