Posible ajuste de cuentas

Mar del Plata: asesinaron a balazos a dos hombres y huyeron en una moto

En un posible ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados a balazos por dos individuos que se movilizaban en moto, en Mar del Plata. Una de las víctimas intentó pedir auxilio

Por UNO

Dos hombres fueron asesinados a balazos este lunes al ser atacados por individuos que se traslaban en una motocicleta en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y la policía investiga si el doble homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes, alrededor de las 14, en las calles 841 y 2 del barrio San Eduardo, en el sur marplatense, donde los efectivos, alertados por un llamado al teléfono de emergencias 911, hallaron a un hombre fallecido en el interior de un Citroën C4 azul detenido y a otro tirado a unos 30 metros de distancia.

Seguir leyendo

Según las fuentes, las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Contreras y Nicolás Vergara, ambos de 35 años, quienes eran trabajadores de la construcción.

De acuerdo con los voceros, Contreras, quien fue hallado en el interior del auto, presentaba varios impactos de bala, al igual que Vergara, quien aparentemente habría intentado pedir ayuda luego de haber sido alcanzado por los disparos,

Te puede interesar "Chano": pidieron la eximición de prisión del policía que lo baleó

A su vez, los pesquisas pudieron reconstruir que las víctimas iban a bordo del vehículo cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de una motocicleta, quienes luego escaparon.

Por ello es que los investigadores que llegaron al lugar del doble crimen sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

“Ahora mismo no podemos descartar ninguna hipótesis. No podemos asegurar que fue un ajuste de cuentas oficialmente, pero es un hecho verdaderamente violento y muy llamativo, que ocurrió en pocos segundos y que no parece estar vinculado a otra cosa que no sea premeditada y con un móvil claro”, señalaron fuentes extraoficiales

En la pesquisa interviene el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata, bajo las directivas del fiscal Leandro Arévalo, quien aguarda los resultados de la autopsias practicadas a ambos cuerpos.

Te puede interesar: Tres jóvenes murieron víctimas del "asesino silencioso"

En la escena del doble crimen también trabajaron efectivos del Destacamento El Marquesado y peritos de la Policía Científica de Mar del Plata que recogieron unas 20 vainas servidas calibre 9 milímetros.

También secuestraron el auto de las víctimas, el cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Fuente: Télam

Temas relacionados: