Diario Uno Policiales ejército
Visitaba a su familia

Crimen en Jujuy: asesinaron a puñaladas a un cabo del Ejército

Un suboficial del Ejército Argentino que visitaba a su familia en Jujuy, fue asesinado a puñaladas durante una pelea que se originó en una reunión con amigos y hay un detenido

Por UNO

En momentos en que se encontraba visitando a sus familiares aprovechando un breve periodo de licencia, un cabo del Ejército Argentino fue asesinado a puñaladas en la localidad jujeña de Yuto, al sureste de la provincia, y por el homicidio fue detenido un sospechoso, informaron este lunes fuentes policiales.

El crimen ocurrió en la noche de este domingo en un domicilio del barrio Guaraní, de Yuto, a unos 160 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy cuando el suboficial del Ejército Yonathan Nain Vázquez, de 27 años, se encontraba de visita por esa localidad del departamento Ledesma.

Seguir leyendo

Según lograron determinar los investigadores, el suboficial del ejército fue atacado violentamente por una persona que portaba un arma blanca.

De acuerdo a algunas versiones de la investigación, Vázquez habría estado en una reunión con amigos y en un momento determinado se produjo la pelea en donde otro hombre lo atacó con un arma blanca.

Te puede interesar Asalto en Merlo: asesinaron a una mujer de un balazo en el torax

La víctima sufrió heridas de gravedad en la cabeza y en el tórax que le provocaron la muerte minutos después de arribar al hospital local, a donde fue trasladado por su propio padre.

De acuerdo a la autopsia realizada al cadáver en la morgue del hospital Oscar Orías, en la localidad de Libertador General San Martín, el joven militar murió a causa de las heridas de arma blanca que recibió en el tórax, la cabeza y la zona abdominal, según los datos del examen.

Las actuaciones del hecho fueron iniciadas por efectivos de la Seccional 21º de Yuto, que después de llevar adelante las averiguaciones procedieron a demorar a un sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar Violencia de género: joven de 21 años golpeó a su madre

Según trascendió, la víctima tenía previsto regresar a Buenos Aires por sus actividades en el Ejército en donde cumplía funciones. En su adolescencia, el joven suboficial fue un reconocido deportista en artes marciales.

Fuente: Télam

Temas relacionados: