Sur provincial

Dos personas murieron tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono

Un hombre de 63 años y una mujer de 90 perdieron la vida tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio ubicado en Malargüe

Por UNO

(Editado por Sebastián Salas) Dos personas murieron tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en el departamento de Malargüe. Los cadáveres fueron hallados a media mañana de este lunes.

Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de la 10.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre un fuerte olor a gas en una vivienda ubicada en calle Chinchudo Oeste al 800.

En el lugar debió trabajar personal policial, de Policía Científica y de Bomberos, quienes detectaron que efectivamente los moradores habían fallecido tras inhalar monóxido de carbono. Las víctimas fatales fueron identificadas como Waldino Díaz, de 63 años, y Ermila Vergara, de 90.

El adelanto de las pericias determinó que la pérdida de gas fue producida por un artefacto de tiro balanceado que se encontraba con la salida de dióxido de carbono tapada.