Diario Uno Policiales Tunuyán
Mendoza

Manoseó a una niña y los familiares lo golpearon y apuñalaron

Un hombre quedó internado tras ser golpeado por familiares de una niña que lo acusaron de haberla manoseado. Una mujer quedó presa

Por UNO

Un hombre acusado de abusar a una niña terminó con heridas en su rostro, tórax y perforación de pulmón luego de que la familia de la víctima intentara hacer justicia por mano propia. Ocurrió en Tunuyán.

El hecho ocurrió durante este último fin de semana cuando una llamada al 911 alertó sobre la presencua de un hombre herido en la calle. Cuando la Policía llegó al lugar, vio al hombre golpeado y con sangre.

Según la investigación, los agresores eran un hombre y cuatro mujeres. Además de pegarle, lo habían apuñalado.

Pero con el paso de las horas la situación se fue complicando. Hasta ese momento se creía que se trataba de una pelea nada más pero una mujer llegó a la comisaría 15 y denunció a la que, hasta ese momento, era la víctima.

Según el sitio NDI, la mujer afirmó que el hombre había manoseado a una niña durante una reunión y por ello, los familaires de la pequeña lo buscaron y lo golpearon.

Tras denunciarlo, la denunciante también quedó detenida mientras se investiga su participación en la riña. Además se identificó a otras tres mujeres.

Los familiares de la mujer detenida reclamaron por su libertad y contra el acusado, quien tiene antecedentes policiales.

Temas relacionados: