Policiales Alan Villouta
Juicio a Alejandro Verdenelli

La mamá de Alan Villouta pidió nuevamente una "Justicia justa" por su hijo

Por UNO

“Esa noche fue la peor noticia que yo pude haber tenido en mi vida. Que me sonara el teléfono y que me dijeran que a mi hijo se lo estaban llevando la morgue”, dijo Andrea Bazán, mamá de Alan Villouta en un video que publicó en Facebook, horas antes que se conozca la sentencia al imputado Alejandro Verdenelli.

 Embed      

Esta semana comenzó el juicio por la muerte del Alan, quien tenía 21 años, cuando en la madrugada del 26 de agosto de 2017 salió de trabajar de La Barraca, en Guaymallén, quiso cruzar el Acceso Sur para regresar a su casa, pero fue atropellado por un empresario que escapó y no auxilió al joven.

Te puede interesar: Un RRPP acusado de un doble asesinato en Chacras de Coria busca su libertad

A poco de conocerse la decisión de los jueces, Andrea dijo: “Yo apelo y pido a los jueces que mañana –por hoy viernes- ya el último día, yo pido que se revean todas las pericias y todas las cosas que hay. Yo apelo a la verdad, solamente a la verdad”.

 Embed      

Agregó, con su voz entrecortada: “Yo a mi hijo no lo voy a volver a tener. Él ya no va a volver, pero creo que se tiene que tener una justicia justa. Confío plenamente en los jueces que están”.

Además, agradeció a todas aquellas personas que, sin conocerlos, les escriben por las redes sociales “tantas palabras de aliento y el amor que nos dieron a la familia”.

Pidió también, que este viernes la acompañen a ella y a su familia en el Poder Judicial “para poder tener una justicia justa”.

Verdenelli está imputado por homicidio culposo agravado, lo que prevé una pena que va de 3 a 6 años.