Investigan las causas

Luján de Cuyo: un hombre se encuentra grave tras un accidente

El conductor de un automóvil se encuentra en grave estado, luego de que su vehículo fue colisionado desde atrás por otro automóvil, un Audi A3 en Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo

Por UNO

Un hombre se encuentra en delicado estado luego de un grave accidente en el que el automóvil que conducía fue colisionado desde atrás por otro vehículo, este domingo en Luján de Cuyo, y la Policía trata de establecer las causas del incidente vial.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 8.10 de este domingo, en momentos que el conductor de un automóvil Ford Escort, de 29 años, circulaba por Acceso Sur, en dirección Norte a Sur, en Luján de Cuyo.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura de calle Aráoz fue colisionado desde atrás por un Audi A3, que iba al mando de un joven de 19 años, quien iba acompañado por otros dos jóvenes de la misma edad.

Como consecuencia del fuerte impacto, el automóvil Ford Escord quedó seriamente dañado, y su conductor quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue necesaria la intervención de personal de Bomberos Voluntarios, que trabajó en el lugar en la extracción del hombre.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió tras volcar e impactar su camioneta contra un árbol en la Ruta 71

Tras el llamado al teléfono de emergencias 911, llegaron también al lugar del siniestro, ambulancia del SEC, y una de ellas trasladó al ocupante del automóvil al Hospital Central, donde ingreso al quirófano para ser intervenido por "politraumatismos graves", y se encuentra en delicado estado.

Luján Acceso Sur y Araoz.jpg
El accidente ocurrió en cercanías de Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo, y uno de los conductores se encuentra en grave estado

El accidente ocurrió en cercanías de Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo, y uno de los conductores se encuentra en grave estado

En tanto que los ocupantes del Audi también fueron asistidos en el lugar y les diagnosticaron "politraumatismos leves".

►TE PUEDE INTERESAR: Motochorros le robaron $400.000 a un joven en pleno centro de Mendoza

De acuerdo a algunos testimonios de personas que pasaban por el lugar del accidente, el conductor del Audi se desplazaba con exceso de velocidad, por lo que personal de Accidentología y Policía Científica quedó trabajando en el lugar realizando las pericias.

Además, el tránsito vehicular en el Acceso Sur quedó reducido en la zona del accidente, mientras que la causa quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal Nº 15 de Luján de Cuyo, con intervención de la Comisaría 47 de Carrodilla.

Temas relacionados: