Inseguridad

Motochorros le robaron $400.000 a un joven en pleno centro de Mendoza

Una banda de delincuentes hizo trabajo de inteligencia y le robó a un joven que acababa de retirar dinero. Dos personas fueron detenidas

Por UNO

Un joven de 22 años fue víctima de un robo por parte de motochorros que lo siguieron para robarle una importante cantidad de dinero que acababa de retirar.

El hecho ocurrió este jueves cuando la víctima acababa de retirar $400.000 de Maguitur. Tras hacer, se subió a su Fiat Palio sin percatarse de que era seguido por delincuentes a bordo de una moto tornado blanco.

Al llegar al semáforo de calle Rioja y Rondeau, los ladrones le rompieron la luneta y le sustrajeron el bolso con la plata y elementos de la facultad para luego darse a la fuga en contramano.

► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un miembro de una banda asaltantes que simulaban ser policías y humillaban a sus víctimas

Al mismo tiempo, personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza se encontraba trabajando con la información que frente al Banco ITAU de calle 9 de julio, había un Honda Civic con una persona que no se había bajado.

Cuando este auto salió del estacionamiento, es seguido por la Policía que lo pierde en Rondeau y San Martín. Minutos después escucharon la novedad del robo por frecuencia policial.

El auto finalmente es detenido en 25 de mayo y Necochea por la Policia. En ese momento, sus ocupantes rompen sus celulares. En el lugar también había una moto que se da a la fuga.

Finalmente se detuvo a dos personas que iban a bordo del auto que fueron identificados como Cristian Valdéz y Luis Nievas, ambos oriundos de Tucumán. En cuanto al dinero, este no se encontró en el auto.

Temas relacionados: