Expectativa de la prensa gala

Los rugbiers franceses llegaron a París tras más de un mes presos en Mendoza

El avión aterrizó en Francia alrededor de las 17 (hora local), en medio de gran expectativa periodística. Los jugadores esquivaron las cámaras

Por UNO

Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza llegaron al aeropuerto Charles de Gaulle de París en la tarde de este miércoles, aunque no se mostraron ante la prensa que los esperaba tras el aterrizaje. Así, Oscar Jegou y Hugo Auradou concretaron otro paso en busca de su sobreseimiento, luego de algunos reveses que tuvo la querella en la causa.

Los dos fueron denunciados por una mendocina de 39 años que dijo haber sido violada en el Hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza el pasado 7 de julio, después de que la Selección Francesa jugara contra Los Pumas en el estadio Malvinas Argentinas. La causa sigue investigándose y ambos jóvenes continúan imputados.

Jorge Morón, corresponsal del Grupo América en Francia, destacó la importante presencia de medios galos en el lugar y confirmó que Canal 7 fue el único de Argentina que estaba allí.

rugbiers franceses abuso.jpg
Los rugbiers franceses fueron detenidos el 8 de julio en Buenos Aires y luego los trasladaron a Mendoza. 

Los rugbiers franceses fueron detenidos el 8 de julio en Buenos Aires y luego los trasladaron a Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Los rugbiers franceses acusados de abuso sexual partieron a París y dejaron cuatro celulares de contacto

"Aquí hay mucha gente enojada con la Selección Francesa de Rugby porque no es la primera vez que sus jugadores pasan por situaciones así, entre declaraciones racistas que hicieron algunos y conflictos que han generado revuelo. Por eso hay muchas personas en Francia que no creen que estos dos jugadores sean del todo inocentes", explicó el colega.

Lo más probable es que los deportistas no vuelvan a jugar oficialmente hasta que se aclare su situación judicial.

Temas relacionados: