La chica tiene 19 años y la conoció a través de esa red social, en la localidad de Centenario, en Neuquén.

Lo imputaron por violar a una chica a la que conoció por Tinder

Por UNO

Un joven de 24 años fue acusado formalmente de violar a una chica de 19 a la que conoció a través de la red social Tinder, en la localidad de Centenario, en Neuquén.

En las últimas horas, en tanto, se conoció un video de una cámara de seguridad en el que se puede apreciar como el acusado golpea a la chica y la arrastra tras tomarla de los cabellos, cuando esta intentaba escapar de su casa.

Ahora, el presunto agresor fue acusado este miércoles por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", con cuatro meses de prisión domiciliaria que será vigilada mediante rondines policiales.

En caso de llegar a ser enjuiciado y condenado, el joven podría recibir una pena que ronda entre los seis y quince años de prisión.

Según lo publicado por el Diario La Mañana de Neuquén, los jóvenes se conocieron a través de la red social Tinder y tras intercambiar varios mensajes, el joven pasó a buscar a la joven el domingo al caer la tarde.

El acusado, de acuerdo con la denuncia que se conoció, llevó a la chica al domicilio en el que reside junto a su abuela, donde tomaron algunas bebidas.

Con el correr de los minutos, el joven empezó a tener actitudes violentas, por lo que su invitada intentó retirarse de la casa, pero fue capturada e introducida en la vivienda por la fuerza.

En ese momento, de acuerdo con la acusación, el violento anfitrión encerró a la víctima en una habitación y la violó.

Finalmente, la joven logró escapar del atacante y acudir a la casa de su familia, para luego hacer la denuncia policial.

Integrantes de la fuerza de seguridad allanaron la casa del joven y secuestraron ropa interior y calzado de la víctima.

Además, durante la requisa recuperaron el celular de la chica que lo tenía el agresor en el bolsillo de su pantalón.

En tanto, la joven fue llevada a un hospital, donde estuvo internada por 48 horas.

En tanto, el acusado subió a la red social su propia versión de los hechos, la cual después de un corto tiempo decidió borrar.

Temas relacionados: