Policiales Miércoles, 4 de abril de 2018

Lo balearon en la cabeza y está grave, pero hay un testigo presencial

Brian Bullones (22) fue atacado a metros de su casa, en el oeste de Ciudad. Las autoridades buscan a un testigo presencial que se contactó con sus familiares.

Mientras un joven de 22 años agoniza en el Hospital Central tras recibir un disparo en la cabeza, las autoridades se encuentran en busca de identificar a los testigos que presenciaron el ataque ocurrido en las últimas horas del martes en el oeste de la Ciudad de Mendoza.

La primera reconstrucción del hecho sostiene que Brian Bullones se encontraba en el barrio Cerro de la Gloria, más precisamente frente a la playa San Agustín. El joven, que es boxeador y fanático de Independiente Rivadavia, vive a pocos metros del lugar, en la zona de La Favorita.

Cerca de las 22, un llamado anónimo al 911 informó sobre un vehículo que había pasado por el lugar y había efectuado algunos disparos. Cuando acudió el personal policial, se encontró con el muchacho tendido en el suelo.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) lo trasladó hasta el Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva con una herida de arma de fuego en el cráneo y otra en su mano derecha. Fuentes ligadas al caso comentaron que el primer proyectil quedó alojado adentro de su cabeza por lo que su estado de salud está muy comprometido.

Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y halló un revólver calibre 32 entre las prendas de ropa de la víctima. Los investigadores sospechan que sabía que podía ser atacado.

En primera instancia, personal policial entrevistó al padre del joven quien aseguró que estaba en su casa cuando le avisaron sobre el hecho y no sabe las circunstancias.

Minutos después, la madre y la novia del herido aseguraron que habían hablado con un chico que estaba con Bullones al momento del ataque y podría aportar datos sobre el presunto autor de los disparos.

Por estas horas, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello se encuentra trabajando en busca de tener la declaración formal del por ahora único testigo presencial que tiene el expediente. No sólo para avanzar con la identificación del presunto autor de los disparos si no también para clarificar el motivo de la agresión.

Dejanos tu comentario