Ocurrió en Ciudad. El olor nauseabundo alertó a los vecinos, que llamaron a la policía. El caso quedó caratulado como "Averiguación de muerte".

Llamaron a la Policía por el fuerte olor en una casa y dentro hallaron muerto a jubilado

Por UNO

Un hombre fue hallado muerto en el patio de su casa, en Ciudad, luego de que sus vecinos llamaran a la policía por el desagradable olor que provenía de la propiedad.

Pasadas las 12.30, los vecinos de la manzana P del Barrio San Martín llamaron al 911 ya que aseguraban que desde la casa 2 provenía un fuerte olor nauseabundo.

La Policía Cientifíca arribó al lugar y encontró que la vivienda estaba cerrada por dentro. Luego de forzar la puerta de entrada, entraron y encontraron a Anastasio Pusipuma (70) sentado en su patio, con su cabeza ladeada, sin vida.

Al parecer el hombre vivía solo y hacía varios días que llevaba muerto. Tras algunas pericias preliminares sobre el cuerpo, los peritos constataron que no habían signos de violencia.

A pesar de que la policía se inclina más hacia una muerte por causas naturales, el hecho quedó caratulado como "Averiguación de muerte".