(Editado por Analía Doña) Las imágenes son escalofriantes. Una mujer vivió un momento de terror cuando mientras amamantaba a su bebé durante su día de trabajo, ingresaron dos delincuentes que le apuntaron con un arma en la cabeza.

El violento robo sucedió en una quiniela de General Roca, en Río Negro, donde la mujer atiende al público. La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad del local.

El asalto ocurrió poco antes de las 18 del jueves pasado, en una quiniela ubicada en San Juan y O'Higgins, en General Roca.

En las imágenes se ve el momento en que la mujer se apresta para darle el pecho a su bebé cuando dos delincuentes armados ingresan al lugar apuntándole con el arma a la cabeza.

La víctima logra esconderse con su hija en brazos en un cuarto contiguo mientras los ladrones rompen todo a patadas para poder acceder a la caja registradora que está detrás del mostrador.

Tras el robo, los delincuentes escaparon del lugar con el botín en apenas 20 segundos. La mujer y su bebé no fueron heridas.

Le apuntaron a la cabeza mientras amamantaba a su bebé

El video se viralizó por redes sociales, donde los vecinos expresaron su repudio y temo: "Que asco las ratas inmundas, desesperados por robar. Ojalá esa caja haya estado vacía", expresó un usuario. "De qué sirve tener cámaras, lograr identificarlos si la Policía tiene las manos atadas. Cuando la justicia es garantista de estos delincuentes y no del ciudadano común y trabajador", se quejó otro.

Mataron a dos ladrones con un hacha y una mancuerna

Un intento de asalto en un campo ubicado sobre la ruta 2, en La Plata, Buenos Aires, terminó con dos ladrones muertos producto de heridas recibidas con una hacha y una mancuerna, elementos con los que el dueño y su familia se defendieron. El propietario del campo terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

Un hombre de 48 años se encontró con dos ladrones dentro de su casa, donde los delincuentes ya tenían reducidos a su esposa (47) y sus tres hijos de 17, 20 y 23 años.

El hombre reaccionó y se trenzó cuerpo a cuerpo con uno de los malvivientes, al cual logró golpear con un hacha a la altura del abdomen mientras que el otro recibió un fuerte golpe en la cabeza con una mancuerna.

Uno de los ladrones murió en el lugar y otro en las inmediaciones al querer huir. La causa es investigada como doble homicidio en ocasión de robo.

Seguir leyendo