(Editado por Marcos Barrera) Un intento de asalto en un campo ubicado sobre la ruta 2, en La Plata, Buenos Aires, terminó con dos ladrones muertos producto de heridas recibidas con una hacha y una mancuerna, elementos con los que el dueño y su familia se defendieron.

El propietario del campo terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

Mataron-a-delincuentes-con-un-hacha-y-una-mancuerna1.jpg

La Policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 20 en un establecimiento rural situado en la autovía del kilómetro 63. Según detallaron un hombre de 48 años se encontró con dos ladrones dentro de su casa, donde ya tenían reducidos a su esposa (47) y sus tres hijos de 17, 20 y 23 años.

El hombre reaccionó y se trenzó cuerpo a cuerpo con uno de los malvivientes, al cual logró golpear con un hacha a la altura del abdomen mientras que el otro recibió un fuerte golpe en la cabeza con una mancuerna.

Mataron-a-delincuentes-con-un-hacha-y-una-mancuerna2.jpg

Siempre según la información policial, uno de los ladrones murió dentro del domicilio en tanto que el otro lo hizo en las inmediaciones ya que quiso huir del lugar.

Producto de la pelea, el hombre de 48 años recibió un disparo en el muslo y uno de sus hijos presentaba heridas leves en el rostro. Ambos están fuera de peligro.

La causa, investigada como "doble homicidio en ocasión de robo", está a cargo de la fiscal penal Ana Medina (UFI N°1) y en horas de la medianoche del domingo realizaban los primeros peritajes del hecho.

https://twitter.com/nandotocho/status/1401866491683913731

Seguir leyendo