Buenos Aires

Un ladrón amenazó a una mujer con matar a su hijo si no le practicaba sexo oral

Por UNO

Una joven denunció que un delincuente amenazó con asesinar a balazos a su hijo de 5 años, para obligarla a que le practique sexo oral. La muchacha, para salvar la vida del niño, lo hizo. El hecho ocurrió la localidad bonaerense de La Cañada.

Te puede interesar: Fiesta clandestina: 19 personas fueron detenidas en Tupungato

La víctima, de 27 años, señaló que días atrás dormía en su casa, ocasión en la que un sujeto ingresó al lugar provisto de un arma de fuego y que amenazó con matar a su hijo, de 5 años, para obligarla a que le practique sexo oral.

Trascendió que la denunciante añadió que después el sátiro la ató con un cable, la sometió sexualmente frente al aterrorizado chiquillo y luego escapó llevándose una garrafa y un aparato de telefonía celular.

Sospechan del ex marido

Un detalle llamó poderosamente la atención de los investigadores: el marginal, antes de fugar, le habría manifestado a la damnificada que, en aquellos momentos, en la parte externa del inmueble se encontraba el ex esposo de la mujer, llamado Sebastián, ya que aparentemente este individuo habría sido cómplice del violador.

Con respecto a Sebastián, la mujer dijo en su denuncia que su ex marido habría abusado de su hija de 10 años y que por ese motivo la Justicia le había dictado al sujeto una restricción perimetral.

En la causa, que está caratulada “Abuso sexual agravado”, intervino el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales de Quilmes.

Temas relacionados: