En el Este

La Policía recuperó 400 durmientes del ferrocarril que habían sido robados

En una casa de Santa Rosa la Policía encontró 400 durmientes del ferrocarril que fueron robados. Quedó aprehendido un hombre

400 durmientes del ferrocarril, correspondientes a la Estación Civit, del Este de Mendoza y que habían sido robados fueron recuperados. Efectivos de la Unidad Investigativa de Santa Rosa, con respaldo judicial, irrumpieron en una vivienda y allí encontraron el material que había sido sustraído y por el que se habían presentado varias denuncias. Un hombre que estaba en la casa resultó aprehendido.

La vivienda en la que se hizo el operativo está en la calle Galigniana si número, tres kilómetros al Norte de la Ruta 7, en Santa Rosa. La novedad, informó la policía, surgió como consecuencia de distintas denuncias sobre la sustracción de durmientes y vías férreas en la estación Civit, distritos Las Catitas y La Dormida, y posterior comercialización.

De las averiguaciones practicadas por la Policía, se pudo determinar el lugar y la identidad de la persona que comercializaba estos elementos, procediendo a la aprehensión y secuestro de los respectivos durmientes.

Temas relacionados: