Diario Uno Policiales asesinado
Posible intento de robo

La Matanza: fue asesinado a balazos mientras conducía su auto

Un hombre fue asesinado a balazos desde otro auto mientras transitaba en su vehículo por La Matanza, y no se descarta que el homicidio haya sucedido en un intento de robo

Por UNO

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos este jueves mientras circulaba con su auto por la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza y los investigadores no descartan que el crimen haya ocurrido en un intento de robo, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de la madrugada en el cruce de Caaguazú y Primera Junta, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona suroeste del conurbano.

Seguir leyendo

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Rolando Mirabal, de nacionalidad boliviana, iba a bordo de un Peugeot 207 y desde otro vehículo la atacaron a tiros.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni del barrio porteño de Liniers, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Villa Madero fueron alertados por el crimen y comenzaron a investigar lo sucedido, aunque es poco probable la presencia de testigos.

Según las fuentes, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis como móvil del crimen, entre ellas la del intento de robo o un ataque vinculado a alguna situación personal.

Te puede interesar Lo asesinaron a puñaladas y su padre fue herido en una parada de colectivos

La muerte del joven provocó una profunda consternación entre sus familiares y amigos, ya que, según comentaron, encontró la muerte de manera injusta cuando se dirigía a su trabajo.

"No hay palabras para describir tanta impotencia y tristeza, solo sé que personas tan buenas se llevan en el corazón. Descansa en paz al lado de tu mamá, estarás en nuestro corazón siempre", publicó una mujer en su cuenta de la red social Facebook.

Te puede interesar Fue detenido por degollar a un hombre durante un asalto

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien aguardaba el resultado de la autopsia que iba a realizarse en las próximas horas en una dependencia judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados: