Diario Uno Policiales puñaladas
Pelea callejera en Pilar

Lo asesinaron a puñaladas y su padre fue herido en una parada de colectivos

En medio de una pelea que se inició en un colectivo, en Pilar, un joven fue asesinado a puñaladas y su padre resultó con heridas graves por un hombre que luego fue detenido

Por UNO

Un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas y su padre resultó herido al ser atacados a puñaladas cuando bajaron de un colectivo por otro pasajero, luego detenido, con quien mantuvieron una discusión previa durante el viaje, en el partido bonaerense de Pilar, informaron este jueves fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este miércoles en la parada de colectivos ubicada en la calle Bartolomé Mitre, a metros del puente de la autopista Panamericana de Manzanares.

Seguir leyendo

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que según lo establecido hasta el momento, padre e hijo y el agresor se bajaron de un colectivo luego de una discusión que siguió en la vía pública con golpes de puño.

En ese marco, Marcelo Contreras, de 33 años, recibió dos puñaladas en el pecho que determinaron su muerte, mientras que que su padre, Leopoldo, de 58, sufrió heridas graves de arma blanca en el abdomen, según detallaron los voceros.

El herido este jueves se encontraba internado en el hospital Sanguinetti de Pilar tras ser operado de urgencia.

Tras el hecho fue detenido un sospechoso, identificado por las fuentes como Aníbal Andrada, quien fue localizado a unas cuatro cuadras del lugar del ataque por efectivos del Comando de Patrullas de Pilar.

Te puede interesar Hallaron a una beba recién nacida ahorcada adentro de un tacho

Los investigadores descartaron el intento de robo y procuraban determinar el motivo del altercado que se había iniciado dentro de la unidad.

"Hasta ahora no hay elementos que permitan indicar que había un conocimiento previo entre sí o que haya habido alguna disputa con anterioridad al trayecto", dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

Te puede interesar Un motociclista murió al ser embestido por una camioneta

Las fuentes añadieron que el funcionario judicial dispuso que se realice la autopsia correspondiente y aguardaba la evolución de Contreras padre para tomarle declaración testimonial.

En tanto, Andrada iba a ser indagado en las próximas horas por el delito de "homicidio simple".

Temas relacionados: