Violento ataque

La Matanza: asesinaron a un chofer de Uber en un intento de robo

Un hombre que trabajaba como chofer de la aplicación Uber, fue asesinado a balazos, en Ciudad Evita, al ser atacado por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo

Por UNO

Un hombre que trabajaba como chofer de Uber, de 46 años, fue asesinado a balazos este martes, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se sospecha que fue atacado por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió pasadas las 7 de este martes cuando efectivos de la Comisaría 3ª de La Matanza fueron alertados sobre la presencia de un automóvil Chevrolet Onix chocado en el cruce de las calles 900 y Central, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Pero al arribar al lugar, los policías constataron que el auto tenía varios impactos de bala y que en su interior había un hombre fallecido.

Las fuentes dijeron a Télam que la víctima fue identificada como Juan José Anfunso, de 46 años, quien se encontraba trabajando como chofer de la aplicación Uber.

“Le habían pedido un viaje y estaba yendo a destino. Al parecer cuatro delincuentes intentaron abordarlo para robarle y fue allí que le dispararon”, dijo a Télam un investigador.

Según las primeras pericias, Anfunso tenía un disparo con orificio de entrada y salida en su axila izquierda, que le produjo la muerte.

Te puede interesar La violaron en manada en un camping y ahora enfrentan al jurado

En tanto, en el interior del vehículo se hallaron seis vainas servidas y un plomo calibre 9 milímetros, señaló el mismo pesquisa.

“Había un disparo que ingresó por la ventanilla del conductor y uno por la luneta que salió por el parabrisas”, detalló el vocero.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó las pericias de rigor y calificó al expediente como “homicidio”.

Te puede interesar Un nene llamó al 911 luego que sus padres mueran electrocutados

Si bien se cree que fue atacado por al menos cuatro personas que intentaron asaltarlo, en el interior del auto se halló la billetera, dinero en efectivo y el celular de la víctima, por lo que los delincuentes no llegaron a robarle ninguna pertenencia.

Por último, el fiscal Borghi espera el resultado de la operación de autopsia, que se realizará en las próximas horas, para establecer si el hombre tenía más disparos.