Fue encontrada en su cama

Investigan la muerte de una mujer en San Rafael: su pareja y su ex están detenidos

Una mujer de 41 años fue encontrada muerta en su cama, en una vivienda de San Rafael, luego de irse a dormir tras haber comido pan con mayonesa. Su actual pareja y su ex fueron detenidos

Por UNO

Una mujer de 41 años fue encontrada muerta en su cama en su casa de San Rafael. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este miércoles en un departamento ubicado en el pasaje Viola y calle Las Heras al 800, de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por la investigación, la mujer de 41 años identificada como Marcela Elizabeth Gramajo, llegó a esa vivienda aproximadamente a las 0.30, comió pan con mayonesa y se fue a su cama a dormir, mientras su actual pareja se quedó en el comedor.

Horas después, el hombre se dirigió a la habitación y encontró a la mujer sobre la cama, encogida, pálida y la bajó al piso, aunque aparentemente ya se encontraba sin vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Conmoción en San Juan por la muerte de una joven pareja: quedaron atrapados en un desagüe

La primera reacción del hombre, de 42 años, fue llamar por teléfono a la ex pareja de la mujer, por lo que ambos decidieron llamar al teléfono de emergencias.

Al llegar la policía y una ambulancia al departamento, se constató la muerte de la mujer, quien tomaba medicación psiquiátrica para la depresión y ataques de pánico.

►TE PUEDE INTERESAR: Violación y suicidio en España: "Mi hija me pide, por favor, llevame a Mendoza"

Al tomar conocimiento del hecho, la ayudante de fiscal María José Jalil dispuso que los peritos de Policía Científica, además de la aprehensión de los dos hombres, la actual y la ex pareja de la víctima en averiguación de los hechos.

La causa quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal de San Rafael y tuvo intervención personal policial de la Comisaría 8ª.