Policiales Miércoles, 18 de julio de 2018

Investigan la muerte de una chica de 20 años en un departamento céntrico

Fue hallada sin vida gracias al aviso de un vecino que sentía olor a descompuesto. Ocurrió en las torres de Siria y San Juan.

Foto: Horacio Altamirano.

Las autoridades se encuentra investigando el hallazgo del cadáver de una joven en un departamento ubicado en pleno centro de Mendoza. Ocurrió en la tarde de este miércoles.

El hecho tuvo lugar en los clásicos edificios ubicados en la intersección de Siria y San Juan, cuando un vecino alertó a las autoridades porque sentía un fuerte olor a descompuesto salir de uno de los inmuebles.

Al ingresar, personal policial se encontró con el cuerpo de una joven de aproximadamente 20 años que estaba tirado sobre la bañera. Según la primera información, el cadáver estaba descompuesto por lo que sospecha que llevaba al menos un día en ese lugar.

Si bien en un principio se creyó que la causa de muerte había sido monoxido de carbono, los pesquisas encontraron una herida cortante en la pierna de la joven y por ello el fiscal de Homicidios Carlos Torres está indagando para establecer si se trató de un asesinato.

Según trascendió, la víctima fatal era oriunda del sur provincial y se encontraba en el Gran Mendoza ya que estudiaba en la universidad. En ese lugar habitaba junto a dos amigas que no estaban al momento del hallazgo porque habían viajado a San Rafael.

Dejanos tu comentario