Diario Uno > Policiales > Herido de bala

Se investiga en San Carlos un hecho donde un joven de 19 años recibió un disparo

En una situación confusa un muchacho de 19 años quedó gravemente herido de un balazo en una finca de San Carlos este sábado por la noche. El herido tuvo que ser trasladado al hospital regional Scaravelli para ser intervenido quirúrgicamente y quedando luego en la sala de cuidados intensivos en estado delicado.

Te puede interesar: Tercer bono IFE en julio| ATP ANSES| Créditos a tasa cero: ¿habrá una nueva inscripción?

Personal de la comisaría N°18, de San Carlos fue desplazado cerca de las 23.30 a la finca Sorroche, en ruta 40 vieja y Capiz bajo (frente al camping Los Álamos) tras haberse recibido un llamado de emergencia al 911. Al llegar al lugar se encontraron con el denunciante, quien se identificó como el dueño de la finca y que fue quien encontró a Gastón Alejandro Lescano tendido en el piso de la cocina de una casa que estaba cuidando.

Según la versión del propietario de la propiedad rural, Lescano habría estado manipulando una carabina calibre .22 que estaba escondida detrás de una heladera disparándose accidentalmente. El impacto del proyectil dio en la zona abdominal del joven de 19 años hiriéndolo de gravedad.

El denunciante habría trasladado al herido en su camioneta hasta la ruta, donde se lo traspasó a la ambulancia que finalmente lo llevó al nosocomio tunuyanino.

Investigan el caso personal de la Oficina Fiscal de la Comisaría N°18.

Te puede interesar...