En esa intersección no hay cámaras del Ministerio de Seguridad, pero los pesquisas consiguieron un video de un edificio ubicado en las inmediaciones donde se ve que el auto es el que no respeta el semáforo. Además, en el lugar de hecho se encontró una huella de cubiertas de 37 metros, lo que demostraría el exceso de velocidad al que circulaba.
Con estas pruebaz clavez, el fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó a Vergara por el delito de lesiones gravas con dolo eventual. En los próximos días será trasladado al penal ya que si bien el delito es excarcelable -de 1 a 6 años de cárcel-, el sujeto tiene un antecedente en la Justicia Federal por una causa de estupefacientes, según trascendió.
Accidente en Ciudad
El choque se produjo minutos después de la 1 del martes en la intersección de calles Rivadavia y 25 de Mayo. Por esa primera arteria, en dirección al este, circulaba Brenda Acevedo en una moto Zanella de 110 cilindradas. La colisión se produjo con un auto Volkswagen Up que se dirigía hacia el sur, al mando de Marcos Vergara-
La motociclista fue trasladada al Hospital Central donde quedó internada en terapia intensiva con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, fractura de cervical y cráneo. Todo parece indicar que el casco que llevaba puesto saltó al momento del impacto.