Diario Uno Policiales Abuso en San Rafael
Recibió cinco puñaladas

Imputaron al acusado de atacar e intentar abusar de una chica de 15 años

Por UNO

Este lunes hubo una importante novedad en el caso Lea, que conmocionó a San Rafael, ya que la fiscal Andrea Rossi finalmente imputó a Diego Ángel Lea como principal sospechoso del delito de homicidio simple en grado de tentativa, contra una adolescente de 15 años, a quien habría intentado abusar en la localidad de Atuel Norte y le propinó cinco puñaladas.

Te puede interesar: ANSES AUH. Padrón Tarjeta alimentaria: cuándo depositan el saldo de la tarjeta Alimentar

Diego Lea, de 38 años está acusado de ser el agresor de la adolescente Tatiana Guzmán, y fue capturado el pasado miércoles (8/7) por la noche en la calle Malvinas del paraje Atuel Norte, cuando se escondía en el interior de un vehículo. El sospechoso, nacido en Jujuy y apodado "El Tapado" está aprehendido en la Comisaría 38ª y se esperaba la imputación de la fiscal de la causa para remitirlo a la penitenciaría.

Te puede interesar también: Recibió cinco puñaladas. Leve mejoría para la chica que fue apuñalada en un intento de abuso en el Sur

El ataque a Tatiana Guzmán fue perpetrado el pasado martes 7, cunado la chica de 15 años se testaba duchando, y el agresor ingresó a su domicilio con la intención de abusar sexualmente de ella. Debido a la resistencia de la menor, su atacante la hirió con una arma blanca en cinco oportunidades. Tatiana fue internada en el hospital Schestakow, operada dos veces, y el jueves estuvo muy grave.

Fuente Diario San Rafael

Seguir leyendo