Diario Uno > Policiales > Familia mendocina

Identificaron a los mendocinos fallecidos en el accidente en Río Negro

Fueron identificados los mendocinos que murieron en un trágico accidente en Río Negro ocurrido durante la noche del miércoles.

Según información oficial de esa provincia, las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Montenegro y Macarena Cannizzaro, quien estaba embarazada.

Te puede interesar: Boleta de luz al 50%: a quiénes les corresponde y cuáles son los requisitos

Los tres vivían en Las Heras. En el accidente también murió el conductor del vehículo que impactó contra la familia mendocina.

Cannizzaro era docente y se había casado con Montenegro, que era de Santa Cruz, en marzo del año pasado.

 Embed      

El siniestro, en el que no hubo sobrevivientes, se produjo en la noche del martes, cerca de las 21, en el kilómetro 73  de la ruta 151 cuando por causas que no se habían establecido chocaron en forma frontal un automóvil Ford Focus y un Chevrolet Prisma.

Según la información difundida por el sitio del diario Río Negro, tanto el conductor y único ocupante del Focus, como el hombre, la mujer que se encontraba embarazada que se desplazaban en el Prisma perdieron la vida en el acto por la violencia del impacto. Con ellos iba una adolescente.

Al lugar del accidente, ocurrido a unos 30 kilómetros de Catriel, acudieron bomberos y efectivos de la Policía de Tránsito de Cinco Saltos, mientras las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Cipolletti.

Te puede interesar...