Policiales Lunes, 15 de octubre de 2018

Hubo varios hechos delictivos en Mendoza, con asaltos y heridos

Fue un fin de semana con muchos episodios policiales. En Las Heras fueron baleadas tres personas y una de ellas está internada muy grave en el Hospital Central.

Varios hechos delictivos sacudieron a Mendoza en las últimas horas, algo que marca la inseguridad que existe en el país. Hubo asaltos y heridos de gravedad, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El domingo en el departamento de Las Heras un hombre recibió disparos, quedó herido de gravedad, fue internado en el hospital Carrillo y luego derivado al Central.

El episodio se produjo cerca de las 15.30, cuando una persona de 46 años circulaba por las intersecciones de las calles Martino y Matheu, del barrio Belgrano, de Las Heras.

Según las crónicas policiales, ocurrió cuando el hombre se encontraba en el lugar y un sujeto sin mediar palabras le disparó.

La víctima fue asistida por los médicos, que diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona abdominal y en la muñeca derecha, siendo derivado al Hospital Central en delicado estado de salud.

Intervino Oficina Fiscal N°6, de la comisaría 36.

Mientras que otros dos muchachos 20 y 18 años de edad fueron heridos en la calle San Martín al 6000, también de Las Heras.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Central.

Ambos pibes estaban frente a su casa y sujetos les dispararon sin mediar palabras.

El joven de 18 años fue asistido de una herida de bala en la mano izquierda, mientras que el otro muchacho tenía una herida de bala en la mano derecha.

Intervino la Oficina Fiscal N° 6 de la Comisaría 36.

En Mendoza capital

A las 22.30 del sábado se produjo un asalto en Capital y la víctima fue una mujer de 45 años.

El hecho, donde intervino la Oficina Fiscal N°1 -de la Comisaría 3-, se produjo en la Costanera frente a la plaza Almirante Brown.

La mujer caminaba por el lugar cuando delincuentes le sustrajeron una mochila con elementos personales.

En San Martín

Dos chicos de 16 y 17 años fueron asaltados en San Martín.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 12° de ese departamento.

El atraco se produjo en la Plaza Italia, cuando ambos jóvenes estaban en el lugar y fueron interceptados por la calle Pasteur .

Ambas personas estaban en el interior de la plaza y los delincuentes los amenazaron robándoles objetos de valor. Al joven de 17 años le sustrajeron un teléfono celular y 300 pesos, mientras que a su amigo le robaron también un celular.

Lo detuvieron con un arma

Cerca de las 4.20 del domingo un muchacho de 26 años fue detenido por la Policía por tener un arma de fuego.

Según se informó, el detenido fue abordado por los efectivos policiales en el ingreso al barrio Virgen de Lourdes, más precisamente en la calle Regalado Olguín, de Las Heras.

Los policías patrullaban la zona y observaron al sujeto en el interior de un automóvil, Renault 19, en actitud sospechosa.

Al identificarlo, la Policía encontró debajo del asiento del conductor una pistola calibre 9 mm.

Intervino Oficina Fiscal N° 5, de la Comisaría 16°.

Fueron dos días con muchos hechos delictivos en distintos sectores de Mendoza.

Más noticias