La unidad apareció abandonada con las llaves puestas en la intersección de las calles Rawson y Lasa. Aparentemente, según fuentes policiales. el rodado habría sido utilizzado durante varios ilícitos que se cometieron el fin de semana pasado.

Hallaron un Renault 12 abandonado que fue robado en Navidad

Ayer a las 12:00 personal de la Comisaría 60 de Las Paredes halló un Renault 12 abandonado en la intersección de la calles Rawson y Lasa.

El automóvil de color crema tenía las llaves puestas en el tambor de arranque y las chapas patentes estaban en el interior del mismo.

El hecho fue denunciado por los vecinos del lugar y la policía sospecha que se trata del mismo vehículo que participó de varios robos durante el fin de semana pasado.

El rodado fue trasladado a la playa de secuestros donde se le realizaron las pericias correspondientes.