El cuerpo de Silvia Prigent apareció en un descampado de Escobar, informaron medios porteños. La Policía científica trabaja en el lugar para reunir la mayor candidad de pistas. Ayer detuvieron a una persona con antecedentes penales

Hallaron muerta a la maestra desaparecida hace 10 días en Bs As

Por UNO

Silvia Prigent, la maestra de 50 años que estaba desaparecida desde el 29 de diciembre, fue encontrada asesinada, al parecer por un disparo en la cabeza, en un descampado usado habitualmente para arrojar basura en el límite entre los partidos de Escobar y Tigre.

El cuerpo de la mujer fue hallado en un predio a un costado de la ruta 26, en el límite entre las localidades de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz. Así lo confrimó el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los investigadores manifestaron que por el "estado del cadáver" existen "indicios" de que la docente fue "asesinada el mismo día en el que fue vista por última vez",

Por la desaparición de la mujer había sido detenido ayer, también en Escobar, un hombre de 48 años, Juan Carlos González, que tenía en su poder una parte del teléfono celular de la maestra buscada.

En la pieza de González los investigadores encontraron el celular Nokia de Prigent y secuestraron una zapatilla con restos de sangre, pero aún faltan las pericias científicas para determinar si es sangre humana. Fuentes policiales revelaron que están investigando si González tiene alguna vinculación con Daniel Sfeir, el marido de Silvia o con algún empleado de Sfeir, que tiene una empresa de recolección de basura.