Mientras esperan que su hijo mejore, abra los ojos y logre salir de la terapia intensiva, Verónica relató este martes a Diario UNO lo poco que sabe sobre la golpiza que sufrió Matías Quiroga (20) en un boliche de Chacras de Coria el domingo pasado.

"Estamos esperando el nuevo parte médico. Pero hasta ahora sabemos que sigue igual, está estable pero en terapia intensiva", explicó la mamá del joven que trabaja en un depósito de bebidas y también es estudiante en la UNCuyo.

La mujer espera que su hijo recupere la consciencia también para que relate lo ocurrido en la puerta del boliche Waterloo. "Sabemos que había salido con un amigo, pero no sabemos bien en qué contexto ocurre la agresión. Tenemos varias versiones pero en estos momentos abocados al hospital y nos importa la recuperación de Matías", manifestó.

Sobre esa madrugada, recordó que recibió un llamado de "una conocida de mi hijo" que los alertó sobre la golpiza que había sufrido y se dirigieron inmediatamente al lugar del hecho para buscarlo, pero cuando llegaron estaba siendo asistido por personal de ambulancia.

Por último, Verónica ratificó que uno de los imputados en la causa, Martín Torres, supo salir en algunas ocasiones con otra de sus hijas y esto ayudó a que sea identificado rápidamente por los testigos del ataque.

Valentino Figueroa y Martín Torres Waterloo.jpg
Figueroa y Torres, los dos sospechosos de la causa.

Figueroa y Torres, los dos sospechosos de la causa.

Golpiza en un boliche

Matías Quiroga había salido el sábado a la noche a bailar con un amigo. El destino fue el boliche Waterloo, ubicado en calle Panamericana, en la zona de los boliches de Chacras de Coria. Cuando salía de la fiesta, ya en la madrugada del domingo, fue atacado por al menos dos sujetos que lo dejaron inconsciente en el suelo. La víctima fue trasladada al Hospital Central donde quedó internada en terapia intensiva y hasta el momento no ha recuperado el conocimiento.

Momentos después del ataque fueron detenidos Valentino Figueroa y Martín Torres, ambos de 20 años, quienes fueron imputados por homicidio simple en grado de tentativa.