Se trata de Martin Pérez quien en enero pasado agarró un ladrillo y golpeó fuertemente en el rostro a su pareja. El acusado seguirá detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas, en espera del juicio. La victima después de un mes de internación logró r

La golpeó con un ladrillo en la cabeza y nueve meses después lo procesaron por intento de homicidio

Por UNO

Después de nueve meses de espera judicial, el Tercer Juzgado de Instrucción, procesó a Martin Pérez Castor por tentativa de homicidio en contra de su ex pareja y madre de sus dos hijos. El acusado seguirá con prisión preventiva y permanecerá detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

Reinaldo Bedini, abogado de la víctima contó a sanjuan8.com, que la Justicia no dio lugar al pedido de la defensa del acusado, que argumentaba que tenía problemas psiquiátricos y dijo que esta sentencia "es favorable".

Mientras tanto la víctima, una joven madre pocitana, logró recuperarse de una grave golpiza que le dio su pareja el pasado 6 de enero delante de sus vecinos e hijos.

El caso

El pasado 6 de enero, los vecinos de un barrio de Pocito lograron salvar a una joven mamá de 25 años, de la brutal golpiza que le estaba dando su pareja.

Martín Pérez Castor, de oficio remisero, agarró una ladrillo y golpeó brutalmente a su mujer en la cabeza.

Este hecho, de extrema violencia, fue presenciado por los hijos de la pareja y por varios vecinos que dieron aviso a la Policía y llamaron una ambulancia.

La joven fue trasladada al área de neurocirugías del hospital Guillermo Rawson y después de permanecer ocho días internada, fue dada de alta.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que padezca este tipo de problemática podes llamar a la Comisaría de la Mujer 4-280378 o podés acceder a la línea gratuita 144.

 Embed      

Temas relacionados: