Las publicó su pareja

Fotos: Nahir Galarza en la cárcel con su novio

La joven que cumple prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo sigue adelante con su vida amorosa

Por UNO

(Editado por Gonzalo Ponce) Las fotos de Nahir Galarza y su novio Matías Caudana en la cárcel se viralizaron luego de que el joven las publicara en redes sociales. Las imágenes muestran que la asesina de Fernando Pastorizzo, quien cumple prisión perpetua por el crimen ha recomenzado su vida sentimental.

No es la primera vez que las fotos de Nahir Galarza en prisión salen en redes sociales. En 2019 publicó en su facebook unas imágenes junto a su compañera de celda Yanina Lescano, quien cumple una pena por el asesinato de su hijastra de 2 años. El posteo causó por ese entonces un repudio que provocó que la encerraran en un calabozo.

El noviazgo con Caudana comenzó en 2019. “Nos estamos conociendo”, reconoció el joven por esos días, cuando tramitaba un permiso para visitar a Galarza en la Unidad de Mujeres de Paraná. Algunas versiones señalan que ella lo había visto durante una consulta al odontólogo, cuyo consultorio está en la unidad de varones, donde el joven estaba preso.

Nahir Galarza novio foto cárcel.jpg

Caudana cumple prisión domiciliaria desde febrero. Sin embargo, puede visitar a Galarza en prisión. Si bien la joven homicida desmintió varias veces que existiera alguna relación o noviazgo, las fotos confirman todo lo contrario.

En su perfil de Facebook, Caudana, quien cumple condena por robo a mano armada, subió varias fotografías donde se los ve abrazados y besándose. Además, acompañó las publicaciones con un mensaje muy romántico: “Te amo mi amor, sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, comienza el posteo. “Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, cerró.

Te puede interesar: Hallaron muerto a Juan, un niño de 9 años desaparecido en Formosa

En siete imágenes distintas, la pareja posa frente a la cámara tomándose del hombro y besándose. “Nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco. Sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, escribió el enamorado joven.

Temas relacionados: