Diario Uno Policiales Formosa
Dolor en Formosa

Hallaron muerto a Juan, un niño de 9 años desaparecido en Formosa

La búsqueda de Juan Ángel Romero, un niño de 9 años de Formosa, terminó con la pero noticia. El menor fue hallado muerto en una represa. Qué le pasó

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Juan Ángel Romero, un niño de 9 años, fue encontrado muerto en una represa, a unas dos cuadras de su casa de la localidad Pirané, de Formosa. El nene había desaparecido el sábado y desde entonces era intensamente buscado por sus familiares y la Policía.

El impactante hallazgo del cuerpo se dio este martes, a eso de las 9 de la mañana, cuando unos 90 policías rastrillaban la zona de la represa ubicada entre los entre los barrios San Nicolás y 9 de Julio, a unos 200 metros de la casa del niño.

Seguir leyendo

Los papás de Juan identificaron el cadáver, que será sometido a una autopsia que determinará las causas del deceso.

A simple vista, el niño no habría sufrido daños por lo que la hipótesis que manejan los investigadores del caso es que el menor cayó al agua en forma accidental.

De todas maneras, "no se puede descartar cualquier otra hipótesis hasta tanto se tenga los resultados de los estudios forenses", explicó el comisario mayor de la Policía de Formosa Pablo Torres.

La mamá de Juan Ángel se presentó el sábado a las 20 en la comisaría de la zona para reportar la desaparición del menor. Tres días después, el jefe policial confirmó: "Es una lamentable noticia. Los padres reconocieron al chico que estábamos buscando".

desaparicion juan angel romero 1.jpg
Desapariciones de niños: Juan Ángel Romero, un niño de 9 años de Formosa, fue hallado muerto

Desapariciones de niños: Juan Ángel Romero, un niño de 9 años de Formosa, fue hallado muerto

Otras desapariciones de niños

Guadalupe Lucero

El abogado de la familia de la niña de 5 años desaparecida en San Luis señaló que se presentaron en la Justicia "nuevas líneas de investigación" que nada tienen que ver con las que se manejan hasta ahora en el caso.

"No se trata de narcotráfico ni de deudas millonarias", señaló Héctor Zabala, quien explicó que la Fiscalía está centrada en investigar una teoría que involucra al abuelo materno, "que tendría deudas millonarias con prestamistas de esta capital" y que él no cree que ese sea el motivo de la desaparición de Guadalupe Lucero, quien falta de su casa desde el 14 de junio.

Rocío Milagros Rojas fue asesinada

La niña de 4 años fue víctima de un crimen macabro en Tucumán, del que están acusados, su madrina Amalia Carolina Graneros, de 39 años; la pareja de ésta Edgardo Hernán Caro, de 36; y el yerno, Mauro Ortiz, de 21.

Los investigadores concluyeron que Rocío Milagros Rojas fue asesinada y los sospechosos del femicidio son quienes debían cuidar de ella.

Un familiar confesó y a partir de su declaración, la Policía dio con restos carbonizados en un pozo. Más tarde, a partir de unas huellas de motocicleta, se hallaron huesos y una muela de leche a la orilla del Río Colorado.

Temas relacionados: