Inseguridad en Buenos Aires

Florencio Varela: un ladrón a caballo asaltó a tres personas

Las cámaras de seguridad captaron el momento en donde tres personas son perseguidas por un delincuente a caballo para robarles en Florencio Varela

Por UNO

Un delincuente montado a caballo asaltó a tres personas cuando se dirigían a trabajar en la localidad bonaerense de Gobernador Costa, en el partido de Florencio Varela y el hecho fue captado por la cámara de seguridad.

Momentos después se ve a las otras dos personas y detrás de ellas un delincuente a caballo por la vereda que las perseguía para robarles. Según la denuncia que realizaron las víctimas en la comisaría segunda de Florencio Varela, el ladrón exhibió un arma y les arrebató la mochila, el celular y dinero en efectivo.

Ladron-a-caballo-Florencia-Varela1.jpg
Las víctimas denunciaron que el ladrón les sustrajo (mientras las amenazaba con un arma) una mochila, el celular y plata.

Las víctimas denunciaron que el ladrón les sustrajo (mientras las amenazaba con un arma) una mochila, el celular y plata.

Una de las personas que sufrió el robo aportó las imágenes de una cámara de seguridad que había en la cuadra donde se puede observar el momento en el que el ladrón corre a caballo a las personas que se dirigían a trabajar.

►TE PUEDE INTERESAR: A cuatro años de su muerte, se activó el celular de Natacha Jaitt

"Se está trabajando sobre el tema, haciendo relevamiento de cámaras y testimonios para dar con el autor del robo", explicaron fuentes consultadas por el citado medio y describieron que no es inusual en la zona ver gente que "anda a caballos y en carro".

Video: iban a trabajar y fueron asaltadas por un delincuente a caballo en plena calle

Embed