Este lunes se viralizaron imágenes y videos de una fiesta clandestina sobre lanchas que se realizó en El Carrizal durante este último fin de semana. Luego de que se conocieran las imágenes, la Justicia procedió a realizar allanamientos y se secuestró un teléfono.

Según explicó el fiscal Oscar Sivori, luego de que las imágenes de una fiesta clandestina en lanchas se filtraran y fueran publicadas en los medios, se dispuso desde la Justicia la formación de un expediente para identificar a las personas que se encontraban "en una situación de flagrancia".

Te puede interesar...

En la misma tarde del lunes se secuestró un teléfono para identificar la geolocalización de la fiesta, más allá de que se sabe que fue en El Carrizal.

Sivori señaló que hay 4 personas ya individualizadas a las que les cabría la violación del artículo 205 del Código Penal y una quinta que es empresario en San Martín, manifestó el fiscal.

Fiesta clandestina en El Carrizal

Además, Sivori reconoció que hay jóvenes de Rivadavia y otros del Gran Mendoza en los videos. Además, también hay en el video un corredor de automovilismo en el video, admitió Sivori.

Fiesta clandestina sobre lanchas

Las imágenes de la fiesta clandestina se viralizaron este lunes. En ellas se ven dos lanchas y algunas motos de agua. Sobre las primeras hay alrededor de 20 personas entre hombres y mujeres.

En los videos se ve que hay alcohol, cero distanciamiento social y los tapabocas no existen.