Pandemia

Viralizan fotos y videos de una fiesta clandestina sobre lanchas en El Carrizal

El hecho tuvo lugar el último fin de semana en El Carrizal. Los mismos que participaron hicieron las fotos y videos y las pasaron a través de WhatsApp

Con una provincia, como Mendoza, en la que después de muchas semanas se ha notado una leve baja en los casos positivos de coronavirus, no dejan de sorprender algunas reuniones o fiestas clandestinas en las que se filman videos, se sacan fotos y que luego se viralizan.

El último fin de semana, en El Carrizal, hubo una fiesta clandestina en lanchas de hombres y mujeres que incluyó baile y alcohol.

Incluso en uno de los videos que se viralizaron, un hombre manifestaba que ya estaban aburridos de la cuarentena y que se fueron "a divertir un poco". Mientras. en las lanchas se veían muchas personas a bordo sin que nadie tomara medidas sanitarias, ni siquiera de distanciamiento.

Fiesta clandestina en El Carrizal

Enterados de esta situación, desde la municipalidad de Luján aseguraron que no pueden hacer nada ya que el control en el agua corresponde a la provincia y no a la comuna.

El fin de semana pasado, la Policía había desactivado una fiesta clandestina de alrededor de 300 o 400 personas. No es la primera vez que ocurre. De hecho, desde el ministerio de Seguridad afirmaron que desde que comenzó la pandemia se han suspendido por la acción policial, más de 100 fiestas.

Temas relacionados: