Conmoción en Ramos Mejía

Femicidio seguido de suicidio: hallaron muerta a una pareja en un departamento

Una mujer fue encontrada asesinada de un balazo en un departamento, en Ramos Mejía, y el cuerpo de un hombre con un disparo, y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio

Por UNO

En un hecho violento que es investigado por la justicia, una mujer de 27 años fue hallada este jueves asesinada de un balazo junto al cuerpo de un hombre, de 28, también baleado, y la principal sospecha es que el hombre la mató y luego se suicidó, en un presunto femicidio seguido de suicidio ocurrido en un departamento situado de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron en las últimas horas fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en la mañana de este jueves en un departamento ubicado en calle Albariños al 2100, en el barrio Don Bosco de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos de la Comisaría 8ª de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911, que indicaba sobre la detonación de un arma de fuego, y al ingresar a la propiedad constataron que en una de las habitaciones del domicilio se encontraban dos personas sin signos vitales, ambos con heridas de arma de fuego.

Según los voceros, una de las personas fallecidas era una mujer, identificada por la policía como Sabrina Susana Coronel, de 27 años, quien presentaba una herida de bala e investigan si se trató de un asesinato, dado que estaba tapada y acostada sobre la cama del dormitorio.

En tanto, la otra persona fallecida, identificada por los efectivos como Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, tenía una herida de arma de fuego en la región del tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima.

En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros y varias vainas servidas, detallaron las fuentes.

Te puede interesar Un motociclista resultó herido tras chocar con dos camionetas en Capital

Según las fuentes, los policías investigan lo sucedido y, por el momento, trabajan en la hipótesis de un hecho de violencia de género seguido de suicidio.

Una de las personas que residen cerca de la propiedad indicó que sintió gritos en medio de una violenta discusión.

Los cuerpos fueron retirados de la casa, ante la vista de los vecinos, y remitidos a la morgue para la realización de la operación de autopsia, que permita determinar las heridas de ambas personas.

Te puede interesar Una pareja escapó luego de chocar su auto en plena Costanera

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Temas relacionados: