Accidente

Un motociclista resultó herido tras chocar con dos camionetas en Capital

La víctima estaba consciente y fue trasladada a un hospital con varios golpes en su cuerpo. Los vehículos quedaron en medio del cruce y entorpecieron el tránsito

Por UNO

Un motociclista terminó con heridas en todo su cuerpo luego de chocar con dos camionetas en en la Cuarta Sección, de Capital, en la mañana de este jueves. La víctima fue llevada a un hospital, mientras que personal de Tránsito de Capital realizó las pericias, lo que provocó demoras en el tránsito.

Ocurrió alrededor de las 7 de este jueves en calle Jujuy y Bajada de Arrollabes, de Capital, por done la moto circulaba hacia Las Heras, mientras que en sentido contrario iba una Fiat Fiorino.

Seguir leyendo

Al parecer, una camioneta Ford F-100 vieja que circulaba por Jujuy no habría respetado el disco Pare y chocó al motociclista. Inmediatamente después fue chocado por la Fiorino que iba en sentido contrario.

accidentes en mendoza choque en jujuy y bajada de arrollabes ciudad 2.jpg
Una camioneta Ford habría provocado el accidente al no respetar un disco PARE.

Una camioneta Ford habría provocado el accidente al no respetar un disco PARE.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto quedó tendido en el suelo con golpes en su cuerpo hasta que una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado se llevó a la víctima para una mejor asistencia.

Los vehículos quedaron en el medio de la cazada de calle Jujuy y Bajada de Arrollabes, de Capital, y provocaron algunas demoras para quienes circulaban por la zona.

Temas relacionados: