Insólito

Una pareja escapó luego de chocar su auto en plena Costanera

El accidente ocurrió a frente al Área Fundacional, en Guaymallén. Luego del impacto, los ocupantes de un Fiat Siena escaparon y dejaron su auto abandonado¡

Por UNO

Un accidente ocurrido en Guaymallén tuvo un insólito desenlace, ya que la pareja que iba en uno de los vehículos, se bajó y escapó. Creen que estaban en estado de ebriedad. Sucedió en la mano Norte de la Costanera, frente al Área Fundacional. No hay heridos de gravedad y hubo demoras en el tránsito.

Un Fiat Siena en el que se trasladaba una pareja, circulaba por Costanera hacia el Norte, cuando al llegar al cruce con calle Aristóbulo del Valle, donde hay una estación de servicio, habría pasado el semáforo en rojo.

Seguir leyendo

accidentes en mendoza choque en costanera y aristobulo del valle guaymallen 2.jpg
La pareja del Fiat Siena se bajó del auto y escapó.

La pareja del Fiat Siena se bajó del auto y escapó.

Por Aristóbulo del Valle cruzaba una Peugeot Partner que toco de atrás al Siena, por lo que chocaron contra el semáforo del carril derecho de la Costanera.

Segundos después del impacto, un hombre y una mujer se bajaron del auto, escaparon para lados diferente y dejaron al Siena abandonado.

La Policía verificó los datos del auto y constataron que no era robado, por lo que creen que la pareja iba en estado de ebriedad y prefirieron escapar, ya que es menor esa multa que la de ser enganchados borrachos al volante.

accidentes en mendoza choque en costanera y aristobulo del valle guaymallen 3.jpg
Aseguraron que el auto no era robado, por lo que creen que estaban borrachos.

Aseguraron que el auto no era robado, por lo que creen que estaban borrachos.

Como consecuencia del choque, los vehículos obstaculizaron el carril derecho, donde personal de Tránsito de Guaymallén trabaja para que se realicen los trabajos correspondientes, pero provocó demoras en la circulación por la Costanera en la hora pico del jueves.

Temas relacionados: