Diario Uno Mundo Houston
Dramático

Una bebé murió tras estar 9 horas en su auto: su mamá se olvidó de dejarla en la guardería

Un insólito descuido acabó con una bebé de un año muerta en Houston, Estados Unidos. Su madre la olvidó en el auto por nueve horas

Por UNO

Una bebé de un año fue hallada muerta en su auto, luego de que su madre olvidara dejarla en la guardería. El trágico hecho sucedió en Houston, Estados Unidos.

La niña permaneció encerrada en el vehículo por unas 9 horas. El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, explicó oficialmente que la mujer dejó a sus otros dos hijos en la escuela y, por distracción, volvió a su vivienda sin dejar a la bebé en la guardería ni darse cuenta de que la niña seguía en el auto.

Seguir leyendo

La mujer relató que dejó a los otros hijos "una niña de cinco años y un niño de tres, pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados", informó el alguacil a la revista People.

Luego de que pasaran varias horas, la madre fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un auto diferente y preguntó por la bebé, pero las docentes le indicaron que hoy no la había dejado.

houston dejo a su hija en el auto 1.jpg
La Policía de Houston trabajó durante horas después del hallazgo del cuerpo de la bebé en el auto estacionado en la casa de la mujer

La Policía de Houston trabajó durante horas después del hallazgo del cuerpo de la bebé en el auto estacionado en la casa de la mujer

Después de insistir en que sí, la mujer y el supervisor de la guardería fueron hasta su hogar y, en el otro vehículo, encontraron a la menor sin vida en el asiento trasero.

Según informes de la policía, la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas, desde las 8.30 hasta las 17.30.

Gilliland señaló que se cree que falleció por las altas temperaturas.