Femicidio en Jesús María

Femicidio: se escucharon gritos y la hallaron muerta

Melisa Moyano fue encontrada muerta en el baño de su casa, en Jesús María, Córdoba. Por el femicidio quedó detenido su ex esposo

Melisa Moyano fue hallada muerta este fin de semana en su casa de la localidad cordobesa de Jesús María y por el femicidio fue detenida su ex pareja, un hombre de 55 años. Cuando dfue aprehendido, circulaba con la hija de ambos, de 6 años.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, Melisa Moyano, una enfermera de 40 años, fue hallada sin vida en el baño de su vivienda, situada en Guanusacate al 600 del barrio Agua Mansa de Jesús María, a las 9.30 de este domingo.

Dijeron los vecinos que en los alrededores de su vivienda se escucharon varios gritos de la mujer entre las 4.30 y las 6.30, por lo que se cree que el femicidio sucedió en ese lapso.

El fiscal de feria Guillermo Montise que está a cargo de la causa aseguró que por ahora se desconoce el causal de la muerte. El diario La Voz del Interior publicó que la víctima no presentaba cortes ni otros signos de agresión, lo que hace sospechar a los investigadores que podría haber muerto producto de asfixia.

Mientras tanto, se espera el resultado de la autopsia a la que será sometido el cuerpo de Melisa Moyano.

Poco después del hallazgo, la Policía Caminera de Córdoba detuvo durante un control en la Autopista a Carlos Paz a la ex pareja de la víctima, Luis Pérez, quien conducía un auto Chevrolet Corsa. En el auto, viajaba con él una niña de 6 años, hija de ambos. La Fiscalía sospecha que se estaba dando a la fuga.

femicidio córdoba.jpg
Femicidio: se escucharon gritos y la hallaron muerta. Imagen ilustrativa del movimiento Ni una menos

Femicidio: se escucharon gritos y la hallaron muerta. Imagen ilustrativa del movimiento Ni una menos

Según dijeron desde la Fiscalía, aparentemente la menor no estaba en la vivienda al momento del crimen.

Cercanos a la familia dijeron que la víctima y el sospechoso del femicidio estuvieron en pareja 10 años y que se habían separado hace pocas semanas. No hubo denuncias previas de violencia de género.

Estuvieron juntos unos diez años y se habían separado hace apenas semanas. No habría datos sobre denuncias previas de violencia de género.

Te puede interesar: Murió Patricio Farcuh, ex dueño de OCA, a los 43 años

La víctima fatal era enfermera profesional desde 2015 y había trabajado en servicios de urgencias médicas y en la Municipalidad de Jesús María.

Temas relacionados: