Confesó el hecho

Femicidio en Mendoza: un hombre maniató, ahorcó y asesinó a su ex pareja en su casa de Las Heras

La víctima, de 33 años, fue encontrada en su casa de Las Heras maniatada de pies y manos y con signos de haber sido ahorcada. El autor del femicido confesó lo que hizo a su tía y se fue a dormir. La mujer fue quien alertó sobre lo ocurrido

Jésica Olguín, de 33 años, fue maniatada, y ahorcada hasta su muerte por su ex pareja, un hombre de 48 años identificado como Juan Manuel Tarres. Él mismo fue quien le confesó el femicidio a su tía, en su casa de Guaymallén. Luego, habría tomado pastillas y se fue a dormir. El hombre, tenía antecedentes por violencia de género y un pedido de captura por el Juzgado de Familia.

El femicidio ocurrió en la madrugada de este lunes en una casa de calle Molinero Tejeda al 3.112, en el barrio Los Chilenos, de Las Heras, donde vivía Jésica Olguín. Allí fue encontrada en su habitación, acostada boca abajo, atada de pies y manos y con signos de haber sido ahorcada.

femicidio en mendoza jesica olguin las heras.jpg
El femicidio fue alertado a la Policía por un hermano del presunto autor, luego de confesar lo que hizo e irse a dormir.

El femicidio fue alertado a la Policía por un hermano del presunto autor, luego de confesar lo que hizo e irse a dormir.

► TE PUEDE INTERESAR: Tres jóvenes murieron ahogados mientras se bañaban en un canal de riego en San Martín

Un hombre fue hasta la Comisaría 36º, de Las Heras, donde contó que su tía lo llamó para decirle que su hermano Juan Manuel Torres, de 48 años, había llegado alrededor de las 4.30, y le confesó que había matado a su ex pareja. Luego de esto, se tomó unas pastillas y se fue a dormir.

Los efectivos fueron hacia la casa de la víctima junto con el hermano del presunto agresor, y se encontraron con la escena del crimen. Sin demorar, dieron aviso que el presunto femicida, Juan Manuel Torres, de 48 años, estaba en una casa de Guaymallén, ubicada en el Loteo Tierra Nuestra, en calles Sánchez y Starace, donde vive su tía, a quien le confesó el hecho.

femicidio en mendoza jesica olguin las heras 2.jpg
Los efectivos de la Comisaría 36 fueron hasta la calle Molinero Tejeda 3.112, donde encontraron el cuerpo de la víctima.

Los efectivos de la Comisaría 36 fueron hasta la calle Molinero Tejeda 3.112, donde encontraron el cuerpo de la víctima.

Un móvil llegó hasta allí, y con autorización de la mujer, los policías entraron hasta la habitación donde el hombre, sospechado del femicido, dormía profundamente. No podían despertalo ya que, al parecer, había ingerido pastillas de clonazepam.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar para asistir al presunto agresor, a quien trasladaron al Hospital Central para hacerlo reaccionar.

Mientras, verificaron su prontuario y constataron que tenía denuncias por violencia de género y un pedido de captura pendiente por el Juzgado de Familia.

► TE PUEDE INTERESAR: Una mujer murió en Tupungato al chocar su camioneta en la que viajaban 5 personas más

Temas relacionados: