Inseguridad vial

Una mujer murió en Tupungato al chocar su camioneta en la que viajaban 5 personas más

En Tupungato una mujer perdió en control de su camioneta e impactó contra unos árboles. La conductora falleció en el lugar. Otras 5 personas, entre ellas dos niñas, resultaron lesionadas

Por UNO

Una mujer de 35 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este domingo en Tupungato. En el vehículo viajaban cinco personas más -dos niñas entre ellas- y todas resultaron con lesiones, aunque aparentemente sin peligro de vida.

El accidente fatal ocurrió a las 8.30 en la Ruta Provincial y La Gloria, a 500 metros de la estación de servicio Tupungato.

accidente.jpeg
La camioneta dio de frente contra los árboles.

La camioneta dio de frente contra los árboles.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió en El Carrizal tras caer de su moto y sufrir heridas graves

Hilda Socaño, de 35 años, manejaba una camioneta For Ranger de la que perdió el dominio y colisionó contra los árboles que están al costado de la ruta.

Cuando llegó la policía al lugar del siniestro, Socaño estaba en el interior de la cabina ya sin vida, lo que fue constatado por profesionales del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado).

Todos los demás ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital departamental General Las Heras. Allí, una de las niñas, de 9 años fue diagnosticada con traumatismo leve sin pérdida de conocimiento y otra, de 7 años, con traumatismo leve en hombro izquierdo sin pérdida de conocimiento.

Un hombre de 35 años también quedó con traumatismo leve y los otros dos pasajeros -mujer de 25 años y un joven de 20- sufrieron traumatismos policontusos.

►TE PUEDE INTERESAR: Accidente en San Rafael: un nene de 11 años y su padre murieron atropellados por un auto cuyo conductor escapó