Tragedia en San Rafael

Accidente en San Rafael: un nene de 11 años y su padre murieron atropellados por un auto cuyo conductor escapó

El hombre de 34 años manejaba una bicicleta con la que tiraba un carro en el que llevaba a sus cinco hijos, de entre 6 y 13 años. Un Citroën Berlingo los embistió y siguió la marcha sin asistirlos. Dos de ellos murieron en el lugar y otra nena quedó internada en grave estado

Un nene de 11 años y su padre, de 34 años, murieron en San Rafael en la noche del jueves al ser atropellados por el conductor de una camioneta, quien, luego de embestirlos siguió su marcha sin asistirlos. Ambulancias y policías llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas. El padre del autor de la tragedia entregó a su hijo a la Policía.

accidente en mendoza san rafael.jpg
La tragedia ocurrió en calle Ruiz Daudet al 300, cerca de calle Las Heras, de San Rafael,

La tragedia ocurrió en calle Ruiz Daudet al 300, cerca de calle Las Heras, de San Rafael,

►TE PUEDE INTERESAR: Video: así robaron una rueda tras activar el inhibidor de alarmas en la avenida Juan B. Justo

Eran cerca de las 23 del jueves cuando el conductor de un Citroën Berlingo gris que se dirigía hacia el Este por la misma calle, se fue hacia la banquina, se llevó por delante el carro con los niños y la bicicleta con su conductor. Volvió a subir a la calzada y siguió camino sin detenerse para asistir a las víctimas o por lo menos ver qué había pasado.

Personas que circulaban por allí, además de vecinos cercanos, fueron quienes se asistieron a las víctimas y llamaron al 911 para pedir ambulancias, además de la presencia policial, ya que alertaron que quien había provocado el accidente había escapado.

Cuando llegaron las ambulancias, los médicos constataron que el conductor de la bicicleta, identificado como Jonathan Grandon, de 34 años, había muerto, al igual que su hijo Facundo Grandon, de 11 años, quien iba en el carro.

Mientras que, Abril, de 6 años, y Bianca, de 8, fueron trasladadas al hospital debido a que sufrieron un fuerte golpe en la cabeza que les provocó pérdida de conocimiento. la más chica de ellas estaba en grave estado y quedó internada en terapia intensiva del Hospital Schestakow. En cambio, Nahiara, de 12 años, y Aitana, de 13 años, resultaron sin lesiones.

La Policía trató de reconstruir el hecho y con los testimonios de las víctimas más grandes, además de otras personas que circulaban por allí, lograron determinar el vehículo que causó la tragedia para detener a su conductor.

Mientras hacían las pericias en el lugar del accidente, llegó un hombre quien se identificó como el padre de quien conducía la Berlingo y embistió a las víctimas. Les dio la dirección de su casa y les dijo que allí estaba el vehículo y su hijo de 20 años.

La Policía fue hasta allí y secuestraron el rodado, además de capturar al autor de las dos muertes, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

►TE PUEDE INTERESAR: Allanaron una casa por el joven desaparecido en Luján de Cuyo y hallaron manchas que serían de sangre