► TE PUEDE INTERESAR: Alertaron sobre estafas en alquileres de cabañas en El Carrizal y dieron tips para evitarlas
El hecho ocurrió a las 19 del lunes, cuando una mujer llegó a la calle Juan B. Justo, de Capital, en su auto y estacionó para ir a un centro de fisioterapia.
policias policia de mendoza control policial (3).jpeg
La Policía asistió a la víctima, pero no encontraron a los ladrones.
Foto: Martín Pravata
Al bajarse del vehículo, la mujer cerró las puertas con el control remoto de la alarma, a distancia, como cientos de conductores lo hacen a diario, e ingresó al lugar al que se dirigía para realizar un tratamiento.
Unos segundos después, estacionó detrás de ella un Peugeot 207.
► TE PUEDE INTERESAR: Allanaron una casa por el joven desaparecido en Luján de Cuyo y hallaron manchas que serían de sangre
En el video, se escucha cuando la víctima expresa: "Me estaban siguiendo", lo que le causó mucho miedo. Las personas que estaban con ella mirando el video, le dijeron que menos mal que no ocurrió en el momento en que ella llegaba a su casa o a lo de una amiga.
Del Peugeot se bajaron dos hombres, miraron para todos lados, y uno de ellos al parecer se quedó de "campana" para vigilar que la mujer no regresara a su vehículo estacionado, mientras que el otro se metió en el auto de la víctima.
Abrió el baúl desde el interior, luego sacó la rueda de auxilio, la subió al Peugeot y escaparon sin dejar rastros. Cuando la víctima regresó, se dio cuenta que le habían robado. Entonces, buscaron las imágenes en las cámaras de seguridad y llamaron a la Policía.
Los autores del hecho no fueron encontrados por la Policía, pero la Justicia investiga este hecho que estaría vinculado con otros ocurridos en las zonas de la Quinta y Sexta Sección.
► TE PUEDE INTERESAR: Dos mujeres con más de tres kilos de cocaína fueron detenidas cuando viajaban hacia Mendoza