Diario Uno > Policiales > femicidio

Femicidio: mató a su pareja embarazada, se suicidó y su hijo de 4 años quedó encerrado dos días

La acuchilló y se ahorcó. El hijo de ambos permaneció dos días encerrado en una habitación. La víctima del femicidio estaba embarazada de seis meses

Una mujer embarazada fue hallada asesinada con un cable alrededor del cuello y al menos 11 puñaladas y su pareja y presunto femicida apareció colgado de una soga, en un aparente femicidio seguido de suicidio ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde el hijo de la pareja de 4 años permaneció encerrado dos días en una habitación, informaron hoy fuentes policiales.

El femicidio seguido de suicidio fue descubierto en una vivienda de la calle Fournier al 4000 de la mencionada localidad del oeste del conurbano, desde donde una mujer llamó al 911 y convocó a la policía para alertar que desde el viernes no tenía contacto con su hermano adicto a las drogas y el alcohol.

Te puede interesar...

Te puede interesar: Aislado, el acusado del femicidio de Florencia Romano espera traslado a Almafuerte

Al ingresar a la propiedad, la mujer y el personal policial encontraron el cadáver del hombre, de 36 años, de nacionalidad boliviana, colgado de una soga.

En el living, en tanto, fue hallada asesinada su concubina, de 30 años, quien estaba embarazada de seis meses.

femicidio suicidio la matanza.jpg
El femicidio seguido de suicidio ocurrió en una casa ubicada en Fournier al 4000, Laferrere.

El femicidio seguido de suicidio ocurrió en una casa ubicada en Fournier al 4000, Laferrere.

El cuerpo de la mujer estaba tendido en el piso, semidesnudo, con un cable alrededor del cuello y manchas de sangre, ya que los peritos luego detectaron que la víctima presentaba al menos 11 puñaladas en la zona del pecho.

La policía luego encontró encerrado en una habitación a un niño de 4 años, hijo de la pareja muerta, quien fue trasladado a un centro asistencial donde se le brindó asistencia médico y psicológica, ya que estuvo al menos 48 horas en la casa junto a los cuerpos.

Te puede interesar: Femicidio: las últimas horas de Florencia Romano antes de su muerte

En la escena del crimen trabajaron peritos de Policía Científica, quienes secuestraron dos cuchillas con manchas hemáticas, que fueron secuestradas como evidencia para su análisis y estudios de ADN.

El caso, donde intervino personal de la comisaría sur 1ra. de Gregorio de Laferrere, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, donde se caratuló la causa como "femicidio y suicidio".