Femicidio en La Angostura

Femicidio en La Angostura: Guadalupe Curual había denunciado al asesino tres veces

El femicidio sucedió en pleno centro de Villa La Angostura. Guadalupe Curual fue ultimada por Bautista Quintriqueo, su ex pareja, delante de decenas de personas

Guadalupe Curual había denunciado a quien resultaría su femicida tres veces en el último año y medio. La joven de 21 años fue asesinada a puñaladas en pleno centro de Villa La Angostura, a la vista de decenas de personas, en el ACA de la avenida principal. Por el femicidio, está detenido Bautista Quintriqueo,

"En total, lo que hemos podido recabar hasta ahora son tres denuncias en el último año y medio", dijo el fiscal al canal C5N, al asegurar que se trata de "otro hecho atroz de este tipo de crímenes que son muy difíciles de interpretar y entender".

Guadalupe trabajaba como empleada en una panadería y era madre de una niña de un año. Sus amigas, tras el femicidio, revelaron que recibía amenazas de muerte por WhatsApp por parte de su ex pareja, que ahora está detenida.

femicidio Guadalupe Curual.jpg
Brutal femicidio en pleno centro de La Angostura:  "El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón"

Brutal femicidio en pleno centro de La Angostura: "El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón"

Quintriqueo volvió de un viaje a Villa Traful y se presentó en la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Pero al verlo, las chicas salieron corriendo de la vivienda hasta la avenida principal, donde finalmente el femicida la asesino con un cuchillo.

"Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola".

"El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo", contó una testigo del aberrante hecho.

El femicida escapó tras matar a su ex novia pero fue alcanzado por la Policía, que había sido alertada en el 911.